Seguinos en Twitter Hazte fan en facebook
Talleres
LIBRE Y PERSONALIZADO
¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia convertir tus ideas en guiones impactantes!
aumentar tamaño del texto disminuir tamaño del texto imprimir
Película paradigmática sobre el oficio del guionista.
Trailer de la película BARTON FINK de los Hnos. Coen. Año 1991.
¡Descubre el arte de crear historias cautivadoras en nuestro Taller de Guion!
¿Alguna vez has soñado con dar vida a personajes memorables y desarrollar tramas intrigantes? ¡Entonces nuestro taller de guion es perfecto para ti!

Sumérgete en el emocionante mundo de la escritura audiovisual y aprende las técnicas clave para crear guiones que atrapen al público desde la primera página. Nuestro taller está diseñado para todo aquel que desee explorar el arte de contar historias a través del cine, la televisión o cualquier otro medio audiovisual.

En nuestro programa, descubrirás los fundamentos esenciales del guion, desde la estructura narrativa hasta el desarrollo de personajes y diálogos impactantes. Aprenderás las técnicas utilizadas por los profesionales de la industria y recibirás consejos prácticos para llevar tus ideas desde la mente hasta el papel.

Nuestro enfoque práctico te permitirá escribir tus propios guiones, recibir retroalimentación constructiva y colaborar con otros apasionados de la escritura. Además, contarás con la guía de expertos en guion que compartirán su conocimiento y experiencias en el campo.

No importa si eres un principiante absoluto o si ya tienes experiencia en la escritura, nuestro taller se adapta a todos los niveles. ¡Lo único que necesitas es una mente creativa y la pasión por contar historias!

¿Estás listo para explorar tu potencial como guionista? Únete a nuestro Taller de Guion y descubre el poder de tus palabras en el mundo audiovisual.

¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia convertir tus ideas en guiones impactantes!

Fecha de inicio: cuando quieras.
duración: semestral
costo: $6000
ubicación: ONLINE


Con este taller también se apunta a trabajar estructura, personajes, tensión dramática, sinopsis, tratamientos y otras cuestiones propias a la narración audiovisual y a aplicarlo en la escritura y reescritura.

El valor es de $6000 p/mes.
Inscripciones SIEMPRE abiertas.
(Puede ser presencial o larga distancia vía internet -videoconferencia-)

Consejo:
La práctica constante puede no tener una aplicación inmediata. Pero, años después de haber comenzado a practicar todos los días, puede llegar el momento de aplicar esa habilidad.No tiene plazos aunque los participantes sí los tengan individualmente. ¿Quién, sino cada participante del taller, sabe entonces cuándo comienza y cuándo termina?. Nadie empieza tarde, sino cuando cada uno cree que es su momento. Nadie se va tiempo después de que quiera irse, sino cuando tiene la sensación de haber terminado con ese período de su labor. Lo que no significa que no se pueda volver cuando se crea necesario
.

Artículos Relacionados
Documentos Relacionados
No existen documentos relacionados a esta actividad
© 2010 Argentina - todos los derechos reservados - Osobuco Producciones
Artdigital Diseño Web